jueves, 26 de mayo de 2011

MAS QUE MUSCULOS

La nueva INTRUDER M800 está caracterizada por los relucientes cromados, al más puro estilo custom, que junto a su motor bicilíndrico en v de 805cc hará las delicias de quienes buscan sentir la carretera.

El potente retumbar de su bicilíndrico es algo característico de la Intruder M800, una autentica heredera de la alta tecnología cruiser de Suzuki que lleva como corazón el mítico propulsor en V a 45º de 805cc. Con refrigeración líquida, ocho válvulas e inyección de gasolina, el cual fue construido para ofrecer un excitante par motor desde abajo y pasando por toda la curva de rpm.
El avanzado eficiente mecanismo de inyección equipa el sistema SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve), caracterizado por una mariposa secundaria gobernada por el ECM (Engine Control Module) que suaviza la respuesta al acelerador desde bajo a medio régimen aumentando el par motor, mientras que los inyectores multipunto consiguen una mayor eficiencia en la gestión del consumo, y el Idle Speed Control System elimina el estárter y reduce el tiempo de calentamiento del motor.


Puros Bíceps

La muscular, larga y baja parte ciclo de la Intruder, diseñada para ofrecer una poderosa impresión y cuidadosamente hecha para pasear cómodamente, viene ahora acentuada con una atractiva remodelación, prueba de ello es que el manubrio está más cerca del conductor para una posición más confortable, el ancho y cómodo asiento está rediseñado buscando una armonía visual con el deportivo guardabarros trasero.
El bastidor doble cuna en acero viene ahora acompañado de una nueva pieza cromada en el colín, aportando un toque de robustez, mientras que las ruedas en fundición de aluminio de 16 pulgadas la delantera y 15 pulgadas la trasera tienen ahora un reluciente acabado en plata.
Entre los puntos destacados del chasis que se mantienen sin cambios se incluye la horquilla invertida de 41 mm. Que aporta una imagen deportiva y excelentes prestaciones.

(fuente: Revista Motos)

1 comentario: