miércoles, 15 de junio de 2011

Suzuki GSR-750: una máquina futurista que sorprende.

Está diseñada especialmente para los amantes de las motos que buscan un diseño único, pero asociado a altas prestaciones, con la mejor calidad y tecnología.



Hace su debut en Chile la potente motocicleta Suzuki GRS-750, que según el fabricante japonés ofrece una mezcla perfecta entre tecnología de punta, altas prestaciones y calidad.
Suzuki ha diseñado una moto con líneas muy marcadas que dibujan una motocicleta con una fuerte personalidad. Cuenta con características de la ya conocida GSR-600, pero ahora con mayor potencia, moviéndose con gran facilidad por terrenos urbanos o por carretera, gracias a sus altas prestaciones y facilidad de uso.
Entre los elementos más atractivos de su diseño, predomina un notorio tanque de combustible, faros traseros con tecnología LED y un generoso silenciador del tubo de escape.
La nueva GSR-750 garantiza una conducción dinámica, estable y divertida, caracterizado por su motor de 750 cc., que entrega una potencia de aproximadamente un 40% superior a su predecesora la GSR 600.
La Suzuki GSR-750 tiene una longitud total de 2.115 mm por 785 de ancho y 1.060 mm de alto. La distancia entre ejes es de 1.450 mm, mientras que el despeje es de 145 mm y la altura del asiento alcanza los 815 mm.


El gerente de Suzuki Motos, Juan José Domínguez, explicó que con la llegada de la GRS-750 se amplía la oferta de motocicletas de la marca, para todos los gustos y necesidades. "Tenemos altas expectativas de ventas con la nueva GSR-750 y estamos seguros que tendrá mucho éxito", comentó.

Su precio es de $6.790.000 y está disponible en toda la red Dercomotos a lo largo del país.


Fuente: alvolante.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario